Aplicaciones y juegos de fútbol en la App Store

No hay comentarios :
La Liga de Futbol Profesional está a punto de comenzar la temporada, aunque aun les falta salvar el problema de las huelgas anunciadas por los jugadores profesionales, al querer un nuevo convenio colectivo. A parte de esos datos, Apple ofrecerá una amplia recopilación de aplicaciones para terminales iOS (iPhone e iPad) para poder seguir la Liga al minuto. 
Con estas aplicaciones se podrán encontrar las aplicaciones que ofrecen distintas firmas de juegos de futbol. Todas estas aplicaciones están disponibles en la App Store. 
Liga de Fútbol Profesional. Aplicación Oficial. La aplicación es gratuita y puedes conseguir toda la información de lo que ocurre en la Liga española con noticias de la Liga BBVA, o Liga Adelante, con los resultados de las jornadas, clasificaciones, calendarios, etc. 

Liga BBVA HD. Gratuita y ofrece los directos y previas de los partidos, con las mejores fotos y estadísticas, asegurando desde la App Store, que si se ve la tele mientras está el partido, utilizando esta aplicación, la experiencia es bien distinta. 
UEFA movil. Esta aplicación gratuita está diseñada para seguir las competiciones europeas Futbol Tv, para estar al día de las cadenas que transmiten los encuentros 
Liga Live, apps que ofrece los resultados de los partidos en tiempo real de la Liga española 
iFooty Plus. Resultados, clasificaciones datos y más opciones para seguir de primera mano a la Liga Inglesa de fútbol. 
Por otra parte, para los mas jugones en la App Store también hay juegos de futbol con precios razonables como el FIFA 110 de EA Sport (3,99 euros) o el PES 11, siendo dos de los mejores juegos de simulación de futbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias