Google TV en Europa 2012

No hay comentarios :
El gigante Google sigue siendo noticia últimamente casi todos los meses, una vez por nuevos lanzamiento u operaciones comerciales como la adquisición de la compañía Motorola, o por la llegada a España de su nuevo algoritmo Google Panda, que ha sido la "espada de Damocles" para algunos portales de peso como Wikio, ciao y otros, premiando a los contenidos originales y castigando duramente a los sitios que son viveros de noticias (publicación de contenidos de otros sitios ajenos), aunque no decimos que sea el caso de los anteriormente nombrados. 

Dicho esto, Google vuelve con novedades de impacto a nivel comercial, como el anuncio de la llegada de Google TV a los mercados comerciales europeos a partir del próximo año 2012. 
Google TV permitirá a los usuarios combinar la TV y el contenido web en la misma pantalla gracias a un navegador que ya ha estado en funcionamiento en el mercado de EEUU, aunque retirado por las fuertes críticas del sector de las telecomunicaciones, sobre todo por las grandes cadenas de televisión. Ahora en Europa intentará de nuevo presentar su oferta tras los malos resultados en su propio país, cuando comenzó a ofrecer el set para que funcionara por 299 dólares en el mes de julio y bajándolo hasta los 99 dólares para conseguir otros resultados. 
No sabemos cuándo será la fecha exacta de llegada al mercado europeo de Google TV ni la firma que lo comercializará, pero la idea, en un principio no parece demasiado mala, al tener dos aparatos en uno: televisión y PC. ¿Será el final de la “pequeña pantalla”?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias