Motorola Defy + 2011

No hay comentarios :
Google acaba de culminar una nueva jugada maestra, al comprar a la firma de móviles Motorola, siendo un serio problema para la competencia por distintas razones. 
Por un lado los fabricantes asiáticos que actualmente dependen del sistema operativo Android, han podido ver como la nueva adquisición de Google puede ser un serio problema. 
Por otra parte, firmas como HTC o Samsung han podido vender millones de terminales con el software gratuito de Android, algo que ha beneficiando directamente a Google, mientras que ahora tendrán que salir hacia otros sistemas para no perder cuota de mercado, apostando por otros sistemas rivales como Windows Phone de Microsoft. 

Mientras las principales firmas de telefonía digieren la noticia y analizan las consecuencias que les puede acarrear, Motorola ha anunciado el lanzamiento de Motorola Defy +, una versión más resistente que aguanta arañazos, agua, polvo, y añaden otras mejoras como mayor duración de la batería, una rapidez superior al 25 % en comparación con la generación anterior y sistema operativo Android 2.3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias