Nokia 100 y Nokia 101, dos moviles low cost

No hay comentarios :
Hace pocos días se produjo el lanzamiento de nuevos teléfonos móviles denominados como low cost, dirigidos a países con serios problemas económicos como en el continente africano o en distintos puntos de Asia. 
Nokia hace su contribución, diseñando y sacando al mercado dos terminales económicos, denominados como Nokia 101 y Nokia 100, (abajo puedes ver el video de presentación) dos terminales basados en el sistema operativo serie 30, teniendo como única diferencia entre ambos modelos, que uno admite dos tarjetas SIMM y el otro reproductor de MP3. Los dos teléfonos de Nokia están preparados para ser utilizados por personas que no han aprendido a leer, gracias a un sistema de presentación en pantalla de menos con iconos. 

Ambos terminales low cost tienen una batería con una duración en espera de 25 días y de seis o siete horas en conversación. 
A pesar de su reducido precio (25 euros el modelo Nokia 101 y 20 euros el Nokia 100), llegan con unas cuantas opciones interesantes como radio FM, reproductor de MP3, auriculares, soporte para tarjetas de memoria de hasta 16 GB, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias