Nokia 700 con sistema operativo Symbian Belle

No hay comentarios :
El Nokia 700 es el primer terminal de la compañía que llega al mercado con su nuevo sistema operativo Symbian Belle, y también es el primero en ser el más pequeño en salir a los mercados comerciales bajo el sello de Nokia, con unas medidas de 110 x 50,7 x 9,7 mm y un peso de 96 gramos. 
El compacto de Nokia es un pequeño smartphone con casi todas las funciones de sus hermanos mayores, pero dirigido a un publico que busca la comodidad y la funcionalidad en un terminal movil de bolsillo.
El Nokia 700, llega con pantalla ClearBlack AMOLED de 3.2 pulgadas con Corning Gorila Glass, conexiones wi-fi, transferencia de datos 3G HSUPA, GPS, brújula, bluetooth, radio FM y una duración de su batería de 7,3 horas en conversación y 465 en espera. 

Dentro del Nokia 700 un procesador de i GHz, 2 GB de memoria ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD. 
En su parte exterior una cámara de 5 megapíxeles con flash LED para captura de imágenes y video. El Nokia 700 llegará a los mercados comerciales en el tercer trimestre de 2011, con las opciones de colores de gris cool, plata/negro, azul pavo real y las opciones de color púrpura. El precio de venta al público estará sobre los 270 euros, dependiendo del operador de telefonía que lo ofrezca. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias