Nokia 701 2011

No hay comentarios :
Nokia acaba de anunciar a “bombo y platillo” su nuevo terminal, el Nokia 701, un nuevo teléfono inteligente que ofrece un excelente rendimiento, con buenos gráficos, una interfaz de usuario renovada, batería de más duración y como ellos mismo dicen la pantalla más brillante del mundo. 
El nuevo Nokia 701 llega con sistema operativo Symbian Belle y un procesador de 1 GHz, radio Fm, HSUPA 3 G, wi-fi, y todas las características comunes a los Smartphone, como bluetooth, GPS, entre otros, con unas medidas de 11 x 56.8 x 117,3 mm y un peso de 131 gramos. 

El Nokia 701 dispone de pantalla táctil de 3,5 pulgadas LCD con tecnología ClearBlack. La pantalla funciona con nuevos elementos como su co-procesador de gráficos, aumentando cuatro veces más su memoria gráfica, en comparación con los anteriores smartphones con Symbian. 
Siguiendo con sus datos técnicos, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con auto enfoque en la parte posterior y otra en el frontal para video llamadas. 
En su parte interior 8 GB de memoria con posibilidad de almacenamiento hasta los 32 GB con tarjeta MicroSD y una batería con 17 horas en conversación y 550 en modo de espera. 
El Nokia 701, estará disponible en color acero oscuro, plata, violeta amatista y las variaciones de blanco. Su fecha de salida a los mercados comerciales será en el tercer trimestre de 2011, con un precio medio estimado (dependiendo de las compañías operadoras de telefonía) que rondará los 290 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias