Ono ofrece conexión a 15 megas

No hay comentarios :
La velocidad de conexión a internet en España, es una de las más lentas y de paso caras de muchos puntos importantes del planeta. Una asignatura pendiente que alguien tiene que mejorar, una vez superado el monopolio de telefónica (ahora Movistar) y la llegada de nuevas operadoras. 
Ono es una compañía, relativamente nueva en el mercado, que destaca por su inversión en líneas de fibra óptica, un sistema que proporciona las más altas velocidades de navegación y descargas en internet. 

La fibra óptica tiene un alto coste, pero Ono, que lleva unos años instalando tendidos kilométricos por todas las partes de España, ha lanzado un comunicado oficial en el que se indica que a partir del 1 de septiembre, la velocidad ofrecida de 12 megas subirá hasta los 15 megas de bajada y un mega de subida. 
Esta mejora solo será posible para los clientes que tengan contratado con Ono un servicio combinado de banda ancha de 12 megas, consiguiendo una subida automática de la velocidad, de manera completamente gratuita, en las zonas en donde esté introducida la fibra óptica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias