Portatiles Samsung i7 2011

No hay comentarios :
La venta de ordenadores portátiles es algo que actualmente está en autentica crisis, debido a la llegada de tablets y nuevos teléfonos inteligentes, aun así, Samsung sigue haciendo apuestas comerciales, presentando sus nuevos portátiles de la Serie 7, una gama que está compuesta por ordenadores portátiles con procesadores i7 de Intel con cuádruple núcleo y sistema de memoria ExpressCache con 8 GB de memoria externa. 
La nueva serie de portátiles de Samsung, llegaran con pantalla Max Screen con pantallas de 15 pulgadas. Estos y otros dispositivos podrán verse en la feria tecnológica IFA 2011 en Berlin entre los días 2 al 7 de septiembre de 2011. 

La batería de la Serie 7 promete una duración aproximadas de 9 horas con tan solo una carga, gracias a la tecnología Battery Life Plus que conserva el 80 % de la capacidad de la batería durante 1.500 ciclos de carga, siendo, por tanto una duración de hasta cinco veces más que en otros ordenadores portátiles. Los Samsung Serie 7 estarán disponibles en el mercado comercial de España antes de finales de este mismo año 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias