Apple abrirá una tienda en Marbella

No hay comentarios :
Las Tienda de Apple son bastante esperadas en muchos sitios del mundo, aunque su expansión ya ha comenzado, como es el caso del mercado Español, recibiendo de momento cuatro sucursales de la firma americana. 
Dos son las tiendas abiertas en España, en Madrid y en Barcelona, mientras que se abrirá muy pronto otra en Valencia y la cuarta será en Marbella (Málaga), como se puede ver en la web de Apple en este mismo enlace. 
Realmente no es una noticia o un comunicado oficial, pero si nos fijamos en la sección dedicada para ofertas de empleo y nuevos aspirantes, Apple destaca la apertura de una tienda en Marbella en La Cañada. 

Lo que está claro es que a Apple no se le escapa ni una, refiriéndonos a la nueva ubicación de su tienda, casualmente, siendo un punto de llegada de turistas con alto nivel adquisitivo. 
Según los rumores, la tienda de Marbella será la más grande que tendrán en España, con unas dimensiones de 1700 metros, con lo que ganaría a los 800 metros cuadrados de Madrid y los 1.300 de Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias