Apple superada por Samsung, HTC y Android

No hay comentarios :
Apple tiene motivos para preocuparse tras los datos registrados por las firma HTC y Samsung, al ser las dos firmas de teléfonos móviles y Smartphone, que mas unidades venden a nivel mundial, además de verse superados por el sistema operativo de Google (Android) con una cuota de mercado que ha aumentado de 6 a 22,3 %, lo que significa que supera a Apple en un 0,2 %. 
En 2010 Apple tenía menores datos respecto a Google con los sistemas operativos, con un 19 % de cuota, frente a un 6 % de Android. 
Por otra parte, desde el lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S II hace escasos cinco meses, comenzando en Corea del Sur y después a todo el mundo, las ventas superan los 10 millones de unidades vendidas. 

La buena acogida del Samsung Galaxy S II, es evidente, gracias a su diseño y entre otras cosas a su pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, o a su aspecto ligero y fino. 
Los datos de ventas totales del nuevo Smartphone de Samsung, seguramente se incrementen notablemente, al llegar a EEUU, en donde la operadora Sprint lo comercializa, y muy pronto AT&T también lo hará. 
Apple ha vendido hasta la fecha, 20 millones de iPhone cada tres meses, y se espera algo mejor cuando salga a los mercados comerciales el nuevo iPhone 5 el próximo día 4 de octubre de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias