Baidu. Buscador chino rival de Google

No hay comentarios :
Muchas veces hablar de China es entrar en el tema de las copias y emulaciones de cualquier cosa interesante que sale al mercado, como ya todos sabemos. Pero mejor no entrar en detalles, porque la lista de copias sería interminable. 
Por su parte, Baidu en China viene a ser como el buscador Google, al que le pusieron las cosas muy difíciles para no poder instalarse dentro de sus fronteras. 
Este buscador chino (Baidu) quiere seguir los pasos de Google y acaba de anunciar un nuevo sistema operativo que seguirá los mismos pasos que el sistema operativo Android. 

Entre las distintas novedades que presentará Baidu estará el competir frente a Google Places con sus propios mapas, proporcionar a los usuarios una aplicación de lector de libros electrónicos muy similar al iBook de Apple y un reproductor de música. 
Baidu también planea competir frente a grandes rivales como el iPhone de Apple que acaba de llegar al país a principios de 2011. Para hacerse notar, Baidu firmará una alianza con la operadora china: China Mobile.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias