Bq tablets españoles

No hay comentarios :
Bq Galileo, bg Kepler y bq Pascal son los nombres de los tres primeros tablets con pantalla capacitiva, que lanzará a la venta la firma española Bq, especializada en la fabricación de eReader.
Los tablets de bq permitirán la navegación por internet, reproducción de video, consulta del correo electrónico, escuchar música, leer ebooks, entre otras muchas funciones. 
Los tres tablets tienen en común el sistema operativo Android versión 2.3 (Gingerbread), memoria RAM de 512 MB, procesador Cortex A8 a 1 GHz, memoria de 8 GB ampliable mediante tarjetas SD y/o microSD, acelerómetro, altavoces integrados, wi-fi y salida mini USB.
Los dos modelos más altos como bq Kepler (pantalla 8 pulgadas) y bq Pascal (pantalla 8.4 pulgadas) ofrecerán adicionalmente micrófono integrado, cámara de 2 MP, salida HDMI 1080 y son compatibles para la reproducción de videos con Flash 10.x. 
La salida a la venta es inminente, en grandes centros comerciales y en la página oficial de la firma española bq, con precios de 169 euros (bq Pascal), 189 euros (bq Kepler) y 209 euros (bq Galileo).
Bq también ofrece un tablet de alta gama denominado como DaVinci por un precio superior a los 200 euros, además de otros modelos inferiores y más económicos como los tablets: Voltaire (99 euros), Darwin (189 euros) o Verne Plus con distintas opciones (desde 149 euros)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias