Fundas para el iPhone 5

No hay comentarios :
Los rumores sobre la llegada a los mercados comerciales del iPhone 5, siguen subiendo como la espuma, pero parece que cada vez “suena” con más fuerza la fecha del mes de octubre de 2011, mientras que Apple perdió un prototipo del iPhone 5, ayudando a que se propaguen todo tipo de especulaciones por las red. 
Lo que no es una especulación, es la puesta a la venta de las fundas para el iPhone 5 por una tienda online española denominada como octilus. 

Esta tienda ofrece las primeras fundas para el iphone 5 con unas medidas concretas, que nos dan una idea real de lo que será el tamaño del iphone 5: 125 mm de alto y 60 mm de ancho. 
Si comparamos estas medias con la versión 4 del iPhone veremos una pequeña diferencia: 115,2 mm de alto, 58,6 mm de ancho, por lo que podemos ver, el iphone 5, según las medidas de las fundas de Octilus, será 10 mm más alto, pantalla de 4 pulgadas en comparación con las 3,5 del modelo anterior. Antes de la llegada del iPhone 5 es posible comprar las fundas por un precio de venta al público de 4,95 euros, con cinco opciones de colores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias