Gadgets y Telefonos todo terreno

No hay comentarios :
La telefonía móvil avanza más deprisa que otros sectores tecnológicos, presentando novedades prácticamente a diario, gracias a la lucha entre grandes firmas y desarrolladores de sistemas operáticos que realizan entre ellos una competencia feroz. 
Los modelos de terminales móviles o Smartphone están asociados a un sistema operativo en concreto, como Android, simbyan, o los sistemas específicos de Apple para sus dispositivos. 
Lógicamente, la inmensa mayoría de los teléfonos móviles no están diseñados para llevárselos al puesto de trabajo en duras condiciones como frio/calor, polvo y otros factores que pueden dar al traste con la vida del terminal móvil. 

Si nos damos una vuelta por la pagina web de teléfonos todoterreno podemos encontrar una fácil solución, encontrando un gran catalogo de dispositivos móviles auténticamente resistentes. Muy recomendable visitar la sección Zona Gadgets en donde podrás encontrar productos interesantes como gadgets, cajas estancas para teléfonos móviles como el iphone o los BlackBerry
Dentro de esta sección nos llama la atención el modelo de teléfono móvil Samsung Xcover 271, un teléfono móvil auténticamente todoterreno y además sumergible. También se muestran otros dispositivos sumergibles y resistentes como cámaras de fotos, relojes de entrenamiento e incluso un mini localizador GPS. 
El servicio de entrega a domiciliario suele tardar entre 24 a 48 horas, tras el pedido y posterior pago en un sistema completamente seguro para la transacción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias