HTC Rhyme - smartphone para el publico femenino

No hay comentarios :
La firma taiwanesa de telefonía HTc ha presentado su último Smartphone, denominado comercialmente HTC Rhyme, un terminal móvil dirigido para el público femenino con toques de color rosa y bastantes accesorios. 
El HTC Rhyme llegará con una pantalla de 3,7 pulgadas, mientras que bajo su carcasa aloja un procesador Qualcomm de 1 GHz y sistema operativo Android, versión 2.3 (Gingerbread) y personalizado con Sense. 
El nuevo Smartphone de HTC dispone de una memoria RAM de 768 MB, conexión wi-fi, 3 G GPS, memoria interna de 4 GB, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.600 mAh, ofreciendo una máximo de 620 minutos en conversación y de 295 horas en modo de espera. 

Entre los accesorios para el HTC Rhyme, se encuentra un colgante denominado como HTC Charm, una útil herramienta que ayudará a encontrar el dispositivo cuando se encuentra metido en el bolso, además de ser un efectivo avisador para llamadas, que enciende el cubo. 
El siguiente accesorio es su base multimedia, pensado como cargador del dispositivo móvil en la mesita de noche de la habitación, transformándose en un radio despertador. 
Finalmente el HTC Rhyme también llegará con dos dispositivos de manos libres, uno inalámbrico (cascos y micrófono) y otro para el coch.
La fecha de salida al mercado español, aún no ha sido facilitada, pero puedes ver mas detalles en la página oficial de HTC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias