Las 5 mejores aplicaciones de twitter para android

1 comentario :
Twitter es utilizado por millones de personas en todo el mundo para estar en contacto con sus amigos o recibir y compartir actualizaciones sobre noticias tendencias etc., 
Actualmente Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más generalizadas y no solo en los ordenadores de sobremesa, sino también en los terminales móviles con el sistema operativo Android.
En el Android market se encuentran cientos de aplicaciones pensadas para twitter y dispositivos móviles con el sistema operativo del androide verde. 
Un poco más abajo os mostramos una selección de las cinco mejores aplicaciones de Twitter para Android (Si haces clic sobre el titulo de la aplicación accederas a la zona de descarga del android market): 

Aplicación gratuita como plataforma social que soporta Twitter, Facebook, Foursquare y Google Buzz. Esta aplicación se sincroniza con tu cuenta de TweetDeck para poder administrarla desde el terminal Android, pudiendo enviar mensajes, recibir noticias, adjuntar imágenes o mostrar la ubicación actual. 

Antes conocida como Touiter es una app gratuita con Twitter optimizado permitiéndote compartir fotos a través de Twitpic, Plixi Yfrog y Posterous, entre otras muchas funciones. 
Además de satisfacer las necesidades básicas para Twitter, organiza y limpia la cuenta, pudiendo silenciar los tweets no deseados, guardar el historial, administrar varias cuentas de Twitter y publicar a la vez en Twitter y Facebook. También se pueden añadir colores a los tweets, personalizar temas visuales o enviar tweets de más de 140 caracteres. 
Realmente lo que realiza es la administración de cuentas de distintas redes sociales, acceder rápidamente a tus aplicaciones como cuentas, contactos, búsqueda y utiliza GPS del dispositivo móvil para fijar la ubicación de los tweets. 

La primera entrega de esta aplicación, apareció solo en japonés, pero actualmente ya ha sido traducida. Lo mejor es su interfaz destinada para facilitar la lectura rápida, pudiendo asignar colores a los tweets, subir fotos a Flickr y actualizaciones a Facebook y Tumblr.

1 comentario :

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias