Mejores aplicaciones de edicion de imagen para android

1 comentario :
Los dispositivos con sistema operativo Android tienen a su disposición infinidad de aplicaciones descargables desde el Android Market, unas gratuitas y otras de pago con distintos precios. Destacaremos las 10 mejores aplicaciones para Android de edición de imagen disponibles en el Android market: 
Editor de imágenes muy versátil para Android, pudiendo corregir colores, recortar imágenes, agregar textos, títulos y aplicar una gran variedad de efectos. Disponible una versión Pro y otra de pago 

Buena aplicación que permite seleccionar los colores elegidos y eliminar el resto, pudiendo convertir imágenes en blanco y negro. 
Poco que decir al respecto, salvo que Photoshoip es una de las mejores aplicaciones para la edición de fotos y un software que se utiliza sobre todo en ordenadores y Mac, hasta que también se ofrece para Android. Con esta aplicación se puede hacer casi de todo en la edición de imagen 
Aplicación dirigida a pasar un buen rato, deformando caras y fotos de manera sencilla, para todas las edades. 
Muy similar al paint de Windows, que permite crear dibujos, editar y poner en imágenes. 
Aplicación muy versátil que permite añadir efectos simples como niveles de exposición, entre otros.
Una especie de versión ,imitada de photoshop, donde se pueden aplicar varios efectos a las imágenes, modificar contrastes, etc. 
Sencilla y divertida aplicación que permite realizar imágenes de diferentes estilos, fácil de usar.
Muy similar a Sketch Me pero un poco más avanzado, con mas funciones y posibilidades 
Posiblemente una de las mejores herramientas de edición de imagen para Android, con infinidad de opciones, efectos, que le convierte en casi el mejor de todos.

1 comentario :

  1. A mi me gusta una que no has mencionado, se trata de Foxy Photo Editor.

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias