Mejores aplicaciones de TV y Video en el Android Market 2011

No hay comentarios :
Una de las principales razones del aumento de la popularidad del Sistema Operativo Android es la gran diversidad de aplicaciones de que dispone, como por ejemplo en el Android Market. Mientras que las favoritas son las relacionadas con la Televisión y el video. Un poco más abajo puedes ver las mejores aplicaciones para televisión y video disponibles en el Android Market
Giant Bomb dispone de una impresionante base de datos sobre noticias de juegos, comentarios, criticas o videos, siendo una aplicación muy codiciada en el Android market, además de ser completamente gratuita. 

Esta aplicación es una de las más compicadas a la hora de congirarla de una manera medianamente optima, aunque ideal para todos los seguidores del versátil y popular reprpoductor multimedia VLC. La aplicación es gratuita aunque existe una extendida y con mas opciones pagando. 
YouTube para móviles es una aplicación gratuita con la que podras reproducir perfectamente videos en tu dispositivo Android. 
TV.com: 
Otra aplicación gratuita, desarrollada en este caso por CBS Interactive, permitiendo ver la televisión en tu teléfono con Android, con la opción de ver muchos canales. 
TV Show Stream: 
La aplicación permite ver la televisión en pantalla completa y en muchos casos en HD, aunque cuesta cerca de los cinco dólares, permite realizar búsquedas de series o episodios y televisiones que hay en internet, para poder acceder a ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias