Padzilla: 70 o 150 pulgadas para el iPad

1 comentario :
La empresa Crunchy Logistic, acaba de presentar un nuevo dispositivo que va a impresionar a muchos, como puedes ver en el video de más abajo. 
Este dispositivo ha recibido el nombre de: “Padzilla”, un elemento que será capaz de ampliar la pantalla del iPad de Apple hasta las 70 pulgadas y en su versión extra hasta las 150 pulgadas. 
Padzilla es completamente compatible con el iPad, iPhone, iPod touch, e incluso para otros dispositivos como la consola Play Station, Xbox, y ordenadores.
El funcionamiento es sencillo, simplemente se conecta el dispositivo elegido a la pantalla de 70 o 150 pulgadas y conseguimos un enorme dispositivo completamente táctil que se puede colocar en cualquier posición, ya sea de manera horizontal o vertical. 
Para rizar el rizo, la compañía creadora de Padzilla ha asegurado que el iPad e iPhone serán más grandes que un dinosaurio verde.
Esta firma fue creada en el año 2007, y desde entonces centran su trabajo en el desarrollo y apoyo a empresas de tecnología y del entretenimiento en todos los mercados mundiales. 

1 comentario :

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias