Philips GoGear Conect - ya admite pedidos

No hay comentarios :
La reserva ya se puede realizar, pero sin fecha predeterminada para la entrega, con un precio de 169,99 dólares (unos 126 euros al cambio). 
El nuevo Philips GoooGear es una combinación de distintos formatos, entre reproductor de MP3, una especie de tablet con Android y distintas funciones que hacen de este smartphopne una complicada catalogación, pero con buenos resultados. 
El nuevo Philips GoGear Conect llegará al mercado de EEUU con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, tecnología FullSound, conexión wi-fi, sistema operativo Android 2.3, aplicaciones como google talk, Gmail y otras aplicaciones que se pueden descargar desde el google market Place y acceso a las miles de aplicaciones del android market. En su interior memoria interna de 8 GB ampliable hasta los 16 GB con tarjetas microSD. 

Las medidas: 113 x 12,6 x 59 mm y un peso bastante ligero de 128 gramos. SI estas interesado en este dispositivo multimedia/Smartphone, puedes entrar, desde este mismo enlace, en la web para obtener más datos o realizar la reserva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias