Piictu, red social para iphone

No hay comentarios :
Un dicho popular decía algo así: “renovarse o morir”, y tal cual se lo han tomado algunos desarrolladores, presentado una red social alternativa (o algo similar) a las ya conocidas como Facebook o Twitter, entre otras, pero con algo bien distinto. 
Piictu es una nueva aplicación diseñada de momento para los iPhone de Apple, y que está disponible de manera gratuita en la App Store, con la que os usuarios se comunican solo con la fotos que suban a su cuenta.
La aplicación Piictu dispone de tres niveles de actividades: un primer nivel timeline del usuario con las fotografías de sus contactos, apareciendo de una forma muy similar a Twitter viéndose las fotos publicadas y en donde se puede responder con otras fotos. 

El segundo nivel es en donde se pueden ver las fotos más populares de la red social, estando organizadas por temas, mientras que el tercer nivel es el apartado de las novedades, apareciendo lo último publicado como temas o fotos. 
Otra de las funciones de Piictu es su buscador para poder encontrar usuarios o grupos de fotos. Un poco más adelante la nieva aplicación, podría estar disponible para los terminales con sistema operativo Android.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias