Samsung Galaxy Tab de 7,7 en IFA 2011

No hay comentarios :
Una vez comenzada la feria IFA 2011 en Berlín llegan las novedades mundiales, como el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab de 7,7 pulgadas, dotado de una pantalla Super AMOLED plus, procesador dual core 1,4 GHz y unas medidas de 7,89 mm de grueso y tan solo 335 gramos de peso. 
Samsung vuelve a apostar en el terreno de los tablets, teniendo ya en los mercados comerciales otro modelo de 7 pulgadas y otro superior de 10,1, mientras que ahora lanza otro de 7,7 pulgadas (Galaxy Tab 7.7), siendo una nueva apuesta que llega con una batería de 5100 mAh que permite una autonomía de 10 hora en reproducción de video. 
Samsung ha confirmado que llegarán modelos de 16 GB, 32 GB y 64 Gb, que admitirán tarjetas MicroSD de hasta 32 GB para conseguir una capacidad mas ampliada. 

El nuevo tablet de Samsung integra conexión de red con wi-fi con HSPA + 21 Mbps, mientras que su sistema operativo será Android, versión 3.2. Samsung Galaxy Tab 7.7 se presenta con posibilidades de reproducción en alta definición (Full HD), control remoto universal, acceso a la plataforma Samsung Hub, llamadas de voz, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias