Sony Tablet S y Sony Tablet P en IFA 2011

No hay comentarios :
La Feria IFA de Berlín 2011 está en pleno apogeo, y las distintas firmas de dispositivos móviles están mostrando dentro de sus escenarios en la cita anual, sus apuestas comerciales mas destacadas. 
Sony ha hecho lo esperado, mostrando dos tablets: Sony Tablet S y Sony Tablet P, siendo la primera opción la que llegará con sistema operativo Android 3.1 (o quizás 3.2) a finales del mes de septiembre a los mercados europeos, mientras que la segunda opción tendrá Android 3.2 y su fecha de salida al mercado está marcad para el mes de noviembre. 

El Tablet Sony Tablet S dispone de un pantalla táctil de 9.4 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz y dos posibilidades: una wu-fi y otra que combina wi-fi y 3 G, con una segunda posibilidad entre 16 Gb o 32 Gb. La batería se presenta con una autonomía de hasta 430 horas en estado de espera, 31 horas de reproducción de música, 6 en video y 6,2 horas en navegación. 
El precio del Sony Tablet S será de 479 euros para el modelo wi-fi de 16 GB, 579 euros con 32 Gb y la opción wi-fi y •g tendrá un precio de venta al público de 599 euros. 
El Tablet Sony Tablet P se presenta con dos pantallas Ultra Wide VGA de 5,5 pulgadas (cada pantalla). Este tablet solo saldrá en forma de versión con procesador Nvidia Tegra 4 GB, wi-fi y 3G, sistema Operativo Android 3.2, Bluetooth, puerto USB. El precio de venta será de 599 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias