Spotify en Facebook. Configura lo que compartes

No hay comentarios :
Spotify ha publicado una pequeña nota para mostrar a sus usuarios, como asociar la aplicación con la cuenta de la red social Facebook, dejando claro que solo compartes lo que tú quieras de manera sencilla.
La base principal de spotify es la de compartir y descubrir música, pero para controlar los ajustes solo tienes que entrar en el menú de Preferencias de Spotify y encontrarás una casilla par compartir con Facebook. 
Si quieres compartirlo en Facebook la música que escuchas, tendrás que marcar la casilla, mientras que si tu opción es la de no compartirlo, desmarcas la casilla correspondiente. 

Las listas las pueden ver todos tu amigos de tu lista de amigos de Facebook, así como tus artistas y canciones favoritas, pero también puedes elegir qué lista compartir en tu perfil o no compartir, desde el menú de Preferencias de Spotify
En Facebook tu lista de amigos recibirá en su muro la actividad de sus amigos en Spotify y el usuario será avisado de cuantos amigos han escuchado una canción, y también se notifica cuando un amigo comienza a escuchar sus canciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias