Tablet Grid10 y smartphone Grid4 con sistema operativo Grid OS

No hay comentarios :
Fusion Garage presentó en España el tablet Fusiion garage Grid10, una nueva tableta con pantalla de 10.1 pulgadas, que se sumaría a las múltiples tabletas lanzadas al mercado, salvo que en este caso la gran novedad es que llegan con un nuevo sistema operativo denominado como Grid OS
El sistema operativo Grid OS, está basado en Android y la compañía Fusion Garage ha adaptado para el tablet Grid10, además del Smartphone Grid4, siendo completamente compatibles con Android.

Fusion Garage lanzó en el año 2008 su primer tablet, denominado comercialmente como JooJoo, y francamente, fue un fracaso, debido a las deficiencias y defectos que presentó. 
El tablet Grid10 lleva instalado un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 16 GB de memoria, ampliable mediante tarjetas MicroSD, pantalla de 10.1 con resolución de 1.399 x 788 píxeles, cámara de 1,3 píxeles. 
Dos versiones se lanzaran a los mercados comerciales, una con wi-fi y 3G por 399 euros, y la más básica por 299 euros, mientras que el Smartphone Grid4 saldrá a la venta para el mercado de EEUU por 399 dólares a finales de este mismo año. 
Al ser un tablet compatible con Android, las aplicaciones se podrán descargar desde el app store de Amazon y en el Android Markuet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias