Tablet Motorola 2011. Foto espia

No hay comentarios :
Una primeras foto espía, se acaba de filktrar en la web de this is my next, mostrando lo que podría ser el siguiente tablet de Motorola, un modelo más delgado que el Motorola XOOM con una pantalla de siete pulgadas y que llevaría instalado alguna versión, sin saber cual, del sistema operativo Android. 
En la parte superior izquierda, con un poco de dificultad (la foto esta algo borrosa) se puede apreciar el sello de Motorola, puertos USB, HDMI. 

Esta misma foto deja ver en su parte superior izquierda un desconocido Smartphone de Motorola que podría ser la próxima generación del Motorola Droid Hd
La tableta de siete pulgadas podrías ser la misma que mencionó el CEO de Motorola Sanjay Jha en el pasado mes de febrero en un conferencia de tecnología, en donde comento a los asistentes de la conferencia que el próximo tablet de Motorola podría tener una pantalla de 7 pulgadas y que podría estar en los mercados comerciales a finales del año 2011. 
A principios de 2011, Motorola lanzó al mercado su tablet de 10.1 pulgadas Motorola XOOM con sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias