Toshiba Thrive, nuevo tablet de 7 pulgadas

No hay comentarios :
La firma Toshiba acaba de publicar las primeras fotos y datos del nuevo tablet Toshiba Thrive de siete pulgadas, que será lanzado al mercado, a partir del próximo mes de diciembre de 2011. 
El precio oficial aun no se sabe, pero los rumores apuntan a un coste aproximado de 400 dólares cuando salga a la vente en tiendas minoristas y en la página te Toshiba (un poco más abajo puedes ver el video de presentación). 

La firma japonesa afirma que la tableta de siete pulgadas Toshiba Thrive será la primera que salga en EEUU con pantalla HD display, combinada con una serie de puertos y sonidos mejorados para una mejor experiencia con un tablet Android. 
Igual que su antecesor, el tablet de Toshiba de 10,1 pulgadas, el Thrive de 7 pulgadas contará con sistema operativo Android 3.2 (Honeycomb) optimizado para pantallas más pequeñas, procesador de doble núcleo de 1 GHz Nvidia Tegra 2., ranuras Mini USB, HDMI, micrófono y microSD. 
El tablet tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal par video llamadas de 2 megapíxeles. El peso es de 399 gramos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias