ZTE Skate con Movistar desde 0 euros

No hay comentarios :
No es la primera vez que en escenarios distintos a la tecnología, se realizan presentaciones de terminales móviles, e incluso de alguno modelo de automóvil exclusivo, como ha sido el caso en la actual edición de Cibeles Fashion Week 2011, que se está celebrando en Madrid. 
En este curioso entorno del glamur, la operadora Movistar y ZTE han presentado el modelo ZTE Skate, que será comercializado por la operadora española comenzando desde la oferta de 0 euros. 

La firma ZTE figura en el ranking mundial de fabricantes de teléfonos móviles, en el quinto lugar y ahora llega a España de la mano de Movistar. 
El dispositivo móvil ofrece el sistema operativo Android, versión 2.3 (Gingerbread), y pantalla táctil de 4,3 pulgadas. 
El teléfono móvil ZTE de Movistar se podrá adquirir mediante la portabilidad desde otra operadora, o pasándose del sistema de prepago a contrato por 0 euros si se contrata cualquier tarifa de voz o de datos. Los clientes de Movistar podrán tener el Smartphone de ZTE con el programa de puntos. 
La firma de teléfonos móviles ZTE ha vendido un total de 35 millones de terminales en todo el mundo en el primer semestre de 2011, de los cuales 2,3 millones se vendieron en Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias