3 nuevos fallos de seguridad en Blackberry

No hay comentarios :
Si BlackBerry ha tenido serios problemas últimamente, a eso hay que sumar otro problema más, que ha sido comunicado por Research in Motion (RIM), al descubrir una serie de vulnerabilidades en Blackberry OS 6, sistema operativo que utilizan algunos terminales desde 2010. 
RIM ha informado de tres problemas en el navegador Blacberry 6 Webkit, permitiendo que alguien pudiera tener acceso y modificar datos del Smartphone, mientras que las recomendaciones de RIM comienzan con actualizaciones a las versiones 6.0.0522 para los modelos Bold 9650, Style 9670 y Curve 9330, además de la actualización para los demás terminales con la versión v6.0.0.566. 

Otro de los fallos detectados ha sido en BlackBerry Enterprise Server (BES), un problema que podría afectar cuando se emplea Microsoft Office Comunications Server (OCS) 2007 R2 y Microsoft Lync Server 2010, Blacberry IM Client en algunas versiones de BES de Lotus Notes y Microsoft Exchange.
Finalmente si alguien consiguiera acceder a la lista de contactos de mensajería instantánea e incluso suplantar al dueño del terminal, RIM recomienda actualizar el software BES 5.0.3 desde la página de RIM, en este mismo enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias