Apple presenta al nuevo iPhone 4S y no al iPhone 5

No hay comentarios :
Hoy martes día 4 de octubre de 2011 , Apple ha convocado a los medios a partir de las 19:00 horas en su instalaciones de California para desvelar los detalles del nuevo Smartphone, con el eslogan: “Let´s talk iPhone”. 
El maestro de ceremonias ha sido el sustituto de Steve Jobs: Tim Cook quien ha hecho sufrir un poco a los asistentes, comenzando con los datos de las nuevas tiendas de Apple recientemente inauguradas por el mundo, siguiendo con la presentación de otros productos como el MacBook Air y otros datos, además de una nueva aplicación denominada como Cards para crear postales en el iPhone. 

Lo siguiente fue presentar las mejoras que han recibido dos modelos de iPod, el Nano tendrá una mejor navegación y el iPod Touch también tendrá cambios. Mas o menos a la hora de comenzar llega la primera noticia de que el iPhone 5 aun no saldrá del horno, pero en su lugar llegará a partir del día 14 de octubre el nuevo iPhone 4S.
El nuevo iPhone 4 S, dotado de un procesador de doble núcleo, más rápido que el de el actual iPhone, batería con seis horas en navegación, diez para reproducción de video y cuarenta reproduciendo música y cámara de 8 megapíxeles, realizando la primera foto en 1,1 segundos, la segunda en 0,5 segundos y la camara de video en alta resolucion con 1080 dpi, sistema de reconocimiento de voz Siri, entre otros. 
El iPhone 4 S ya ha sido anunciado oficialmente antes de su presentación, por la pagina web japonesa de Apple.
El iPhone 4S saldrá a la venta el día 14 de octubre para EEUU y el 28 para el mercado español, con precios de 199 dólares (16 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias