BlackBerry Curve 8520 con Movistar prepago

4 comentarios :
La operadora española de telefonía Movistar ha lanzando desde el día 1 de octubre de 2011 una nueva tarifa de prepago que ofrece a sus clientes un servicio de internet y el servicio BlackBerry de manera ilimitada con una tarifa de 15 euros al mes (sin IVA). 
La nueva tarifa se denomina como Tarifa Internet 15 y ofrece a los clientes de prepago, navegar por internet, enviar y recibir correos, chatear, redes sociales y todos los servicio de BlackBerry. 




Movistar también ofrece 200 megas para servicios de internet como streaming de video, modem en el Smartphone para conectar un portátil a la web, mientras que no se superan los 200 megas, cuando eso ocurra se aplicará una tarifa diaria de 1,9 euros por día (sin IVA). 
Este lanzamiento irá asociado a un pack de prepago, en el que se incluye la BlackBerry Curve 8520 por un precio de 129 euros. La tarifa dura 30 días, pero si se tiene saldo en la tarjeta de prepago se renueva automáticamente.

4 comentarios :

  1. tengo uno igual pero no puedo conectarme del wifi tengo ke configurar el apn de mi bb por fabor ayudenme grasias por la respuesta y feliz navidad y un prospero año nuevo

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias