Canon: cambia tu objetivo, cambia tu historia

No hay comentarios :
La primera imagen que nos puede venir a la mente cuando hablamos de Canon es de: fotografía y cámaras de calidad, aunque otros pensarán en impresoras, cartuchos e incluso cámaras de video. 
En la Fotografía hay aspectos fundamentales a tener en cuenta como la propia cámara, la experiencia del fotógrafo, entre otras. 
Pero en esta ocasión vamos a destacar los Objetivos, un importante accesorio que nos puede acercar o alejar del detalle que queremos plasmar con nuestra cámara, teniendo en cuenta la distancia focal, la luz, pudiendo controlar el ángulo de visión e incluso la profundidad. 
Nuestro modelo de posado puede ser desde un retrato, macro, un paisaje, deportes, naturaleza o cualquier cosa que nos llame la atención.
En Canon son especialistas en imagen desde hace más de 70 años, y gracias a sus conocimientos nos proponen muchas posibilidades con más de 60 objetivos que te ayudaran a crear fotos con el mejor acabado, igual que un profesional de los medios. 
¿Te parece complicado saber elegir y utilizar el objetivo adecuado? Canon te lo pone muy fácil con unos tutoriales en video para que sepas sacar el mejor partido a tu cámara con los más de 60 objetivos de Canon. 
Tutoriales explicados de una manera clara, concisa y sobre todo fácil. Gracias a estos tutoriales vamos a recibir unas nociones necesarias para estar al nivel de cualquier fotógrafo. ¿Te lo vas a perder? 
Si ya viste los tutoriales de los objetivos de Canon, la pregunta sería: ¿Qué imagen te gustaría inmortalizar? ¿Qué objetivo elegirías?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias