Dispositivo USB purificador de agua SteriPen Freedom

No hay comentarios :
Steripen opera sobre todo desde internet, ofreciendo productos relacionados con la purificación del agua con dispositivos pensados para utilizarlos en zonas con aguas en mal estado e incluso en campings.
Entre su catalogo podemos ver un purificador para un litro de agua, que realiza su función depuradora en 90 segundos con acción manual (dando a una manivela), destruyendo bacterias transmitidas por el agua , virus, protozoos como Giardia y Cyptosporidium, consiguiendo una limpieza del 99,9%. 

Este dispositivo se denomina SteriPen Sodewinder, pero actual mente está agotado. 
Lo más accesible y cómodo es otro dispositivo más pequeño que se recarga vía USB y que depura con una sola carga dos litros de agua en partes de ½ litros en 48 segundos, obteniendo los mismos resultados. 
El precio de Steripen Freedom es de 119, 95 $ (unos 86 € al cambio), incluyendo el cable USB, adaptador de CA, estuche de neopreno. 
El SteriPen Freedom tiene un peso de 74 gramos y unas dimensiones de 13 centímetros de alto por 3,5 centímetros de ancho y se puede encargar directamente en la pagina web de Steripen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias