Fallo de seguridad en el iPad 2 y en el iPhone 4S

No hay comentarios :
Desde la llegada del iphone 4S a los mercados comerciales, se han detectado dos fallos de seguridad tanto en la última versión del iphone (iphone 4S) como en la última del iPad 2, dos fallos que pueden poner en serio peligro los datos y al dispositivo en sí. 
En lo que se refiere al iPad2, se podría entrar a la ultima pantalla accediendo a la ultima aplicación en uso cuando está activada la opción Smart Cover para bloquear el dispositivo. Cuando está esta aplicación activada s debe de mantener pulsado el botón de encendido hasta que nos aparece la opción de pagar. 

En vez de apagar se pulsa sobre la opción de cancelar en la parte inferior de la pantalla del iPad 2 y directamente nos mostrará la última pantalla en uso, desde donde ya podríamos acceder a todo lo que quisiéramos. 
El iPhone 4S presenta un fallo de seguridad debido al nuevo asistente personal Siri, que pasa por alto e código de bloqueo del dispositivo. 
Si mantenemos el botón de inicio pulsado podríamos dar cualquier instrucción a Siri para realizar todo lo que queramos sobre el Smartphone de Apple. La única so9lución de momento es dejar desactivada la aplicación de Siri.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias