Google y Samsung preparan la presentacion del Samsung Nexus One

No hay comentarios :
La firma desarrolladora de terminales móviles Samsung ha difundido un video que comienza con el titular: Something Big es Coming, refiriéndose a un nuevo lanzamiento conjunto con Google, y que muy probablemente se trate del nuevo Smartphone Samsung Nexus Prime
Tras el anuncio, las dos compañías han convocado a los medios para el día 11 de octubre de 2011 (martes) para desvelar la incógnita.
El lanzamiento a los mercados comerciales de nuevos smartphones de las compañías más potentes, ha dependido en gran parte del anuncio de Apple en la presentación de su nuevo dispositivo. 
El anuncio de Apple a defraudado bastante, ya que se esperaba el iPhone 5 y no el iPhone 4S, llegando a bajar sus acciones hasta un 4 %. 
Quizás sea el mejor momento para lanzar a los mercados nuevas generaciones de Smartphone, después del fiasco de Apple, y el momento para el primer terminal realizado entre Google y Samsung. 
Si suponemos que Samsung presentará el nuevo Samsung Nexus Prime, también podríamos esperar la última versión del sistema operativo Android: Ice Cream, lo que significaría la unificación de versiones SO móvil para tablets y smartphones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias