Logitech fabrica nuevos perifericos para tablets y smartphones

No hay comentarios :
Las cosas han cambiado mucho en el mercado comercial para las compañías encargadas en desarrollar y vender elementos auxiliares o periféricos, pasando de realizar casi de manera exclusiva para ordenadores de sobre mesa y portátiles, a plantearse muy seriamente, si quieren existir mas años, el comenzar a diseñar productos dirigidos a los nuevos dispositivos como tablets, Smartphones, entre otros.
Ese es el caso de la firma Logitech, al presentar su nueva gama de dispositivos que irán destinados a los ordenadores de sobremesa y portátiles, televisores, tablets y smartphones.
Según Logitech, basándose en un estudio de mercado, el usuario que adquiere un tablet compra de tres a cuatro periféricos, lo que sería un 50 % superior al usuario que compra un notebok y tres veces más de los de un Smartphone. 

Los datos también muestran que el 51 % de los clientes de tablets compran auriculares, un 26 % teclados y un 26 % altavoces 
En base a este estudio, Logitech lanza al mercado una completa familia de periféricos exclusivamente para el ipad de Apple.
Puedes ver los nuevos perifericos en la página oficial de Logitech en intyernet, desde este mismo enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias