Motorola ET1. Primer tablet para empresas

No hay comentarios :
Motorola ha presentado un nuevo formato de tablet, que poco tiene que ver con los tablet finos y ligeros que han llegado desde hace poco a los mercados comerciales. 
El tablet de Motorola se denomina como Motorola ET1, una tableta dirigida para el sector empresarial. La nueva tableta robusta de Motorola llegará con pantalla capacitiva con resolución de 1024 x x600, procesador dual de 1 GB, 1 GB de memoria RAM, HDMI, conector USB (2.0), cámara delantera, cámara trasera de ocho megapíxeles, bluetooth 2.1, wi-fi, GPS y 3G. 

Lógicamente el tablet está diseñado para utilizarse en un entorno profesional, por lo que las características varían a un tablet convencional, como una pantalla con un cristal un 50 % más grueso, mayor autonomía de su batería, y distintos periféricos como un lector de códigos de barra o de tarjetas de pago, entre otros. 
El tablet para empresa, Motorola ET1 es resistente a vibraciones, caídas y temperaturas extremas. El sistema operativo es Android 2.3.4 con distintas modificaciones para optimizar el uso del terminal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias