Nokia Lumia 800 y 710

No hay comentarios :
Nokia ha presentado sus nuevos modelos Nokia Lumia 800 y 710 con sistema operativo Windows Phone en el Nokia World, como dos serios rivales frente a los iPhone de Apple o los smartphones con el sistema Operativo Android.
Ambos terminales podrían estar en los mercados comerciales antes de finalizar el 2011, gracias al acuerdo comercial entre la firma de teléfonos finlandesa y Microsoft con el nuevo SO móvil de los Redmond.

El modelo Nokia Lumia 800 llegará con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, disponible en color negro, magenta y cian, con pantalla táctil capacitiva AMOLED Clear de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a 1,4 Ghz, memoria de 512 MB, memoria interna de 16 GB, HSDPA de 14,4 Mbps, HSUPA de 5,75 Mbp, cámara óptica Carl Zeiss de 8 megapíxeles y reproducción de vídeo de alta resolución. El precio del Nokia Lumia 800 será de unos 420 euros.
El terminal Nokia Lumia 710 también llegará con el mismo sistema operativo, con carcasas personalizables y muchas aplicaciones, con colores exteriores como blanco o negro y en la parte trasera negro, blanco, cian, amarillo y fucsia.
El nuevo smartphone tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas, procesador de 1,4 GHz, 512 Mb de RAM, 8 GB memoria interna, HSDPA, HSAUPA, cámara de 5 megapíxeles con flas LED. El precio de venta estará en los 270 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias