Alcatel One Touch 908 desde 0 euros con Yoigo

No hay comentarios :

Será la operadora de telefonía Yoigo quien comercialice el nuevo terminal móvil de Alcatel, el Alcatel One Touch 908, con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y sistema operativo Android versión 2.2.
El Alcatel One Touch 908 se comercializará para el merado español con carcasa de color rojo desde cero euros en Yoigo, con lo que la familia One Touch de Alcatel se incrementa con el  nuevo Smartphone, pudiendo actualizar a la versión 2.3 de Android y con 20 aplicaciones preseleccionadas e instaladas.
Entre sus características técnicas: pantalla de 2,8 pulgadas, compatible con redes móviles 2G y 3G, redes wi-fi, GPS, memoria de 16 GB y su batería ofrece una duración de un máximo de seis horas en conversación.

Los nuevos usuarios del Alcatel One Touch 908 tendrán acceso al catalogo de aplicaciones de Google, a Gmail, Google Talk y Youtube, entre otras.
Desde este mismoenlace puedes entrar en la página oficial de Alcatel para ver el modelo que estará disponible en España desde cero euros o de 79 euros en el formato con tarjeta con Yoigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias