Cambia tu iPod nano de primera generación gratis

No hay comentarios :

La firma americana Apple vuelve a demostrar por qué lidera su mercado, tras el anuncio de sustitución de los primero iPod nano de primera generación al detectar un problema en su batería.
Todos los usuarios que adquirieron el dispositivo de Apple entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006 pueden sustituir su iPod nano por uno completamente nuevo, de forma gratuita.

Para conseguir el cambio, hay que entrar en la página oficial de Apple y rellenar los datos requeridos, comenzando con la introducción del número de serie el iPod nano, que viene  en la zona trasera del dispositivo y en la pantalla principal cuando se conecta a un ordenador (en iTunes). Seguidamente nos facilitaran las direcciones más cercanas a nuestro domicilio o lugar elegido, para enviarnos el nuevo iPod en un tiempo aproximado de unas seis semanas y sin coste para el usuario.
El cambio de batería se produce a raíz de haber detectado un problema de sobrecalentamiento con el paso del tiempo, debido al suministro de baterías defectuosas por parte del fabricante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias