Convierte videos de Youtube en MP3 para tu movil o smartphone

No hay comentarios :

Los sitios de descargas para terminales móviles son cientos o miles en internet, pero algunos no muy fiables e incluso caros, mientras que una gran parte de usuarios de Smartphone comienzan a reclamar para su teléfono móvil, tonos o ringtones personalizados como sus videos favoritos de Youtube.
La pregunta sería: ¿por qué pagar por ello si podemos crear nuestros tonos de llamada de manera completamente gratuita? A continuación te mostramos como puedes hacerlo:
Convertir videos de Youtube a MP3:
Primero en nuestro ordenador tendremos que entrar en Youtube y seleccionaremos el video que queremos convertir en tono de llamada, pudiendo elegir cualquiera de ellos.


El segundo paso es entrar en: http://www.video2mp3.net/ en donde tendremos que introducir, como puedes ver en la ilustración, la dirección url del video, haremos clic en Convert y después de varios pop-up, que no tendremos que hacer ni caso, comenzará la transformación del video a MP3 (seguramente tendrás que introducir una dirección de email).

Como es normal en estos sitios gratuitos nos invadirán con publicidad y pop-up, pero estaremos pendientes a las instrucciones para descargar el archivo ya transformado a MP3.
Una vez que tenemos ya nuestro archivo en MP3 para instalarlo en nuestro terminal móvil, podemos editar el sonido, cortando los trozos o zonas que no queremos con un programa gratuito como Audacity, que lo puedes descargar de manera gratuita en cualquier sitio de la web


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias