Descubre el video del reto de Carlsberg

No hay comentarios :
La tecnología actual es un reto permanente enfocado a una mejora global traducida en más usuarios comprando dispositivos de última generación, gracias a la inversión y el desarrollo que muchas grandes empresas realizan a diario. 
Pero los retos a diario también son realizados por personas normales y corrientes. Un reto no tiene porqué ser un riesgo para una persona, simplemente son actos de valentía y una superación de los retos que se nos presentan a diario. 
Carlsberg te invita a ver un video que fue gravado como un autentico reto, realizado con personas anónimas, salvo el publico de la sala. No te lo puedes perder.
Este público de la sala formaba parte del video de Carlsberg con 200 moteros para el desafío Carleberg

El aspecto de los moteros recordaba a los ángeles del infierno, un conocido grupo de moteros que tienen delegaciones en medio mundo y que su aspecto exterior no invitaba a entrar en la sala. 
Si visionas el video puedes ver como distintas personas acceden al local miran al público y salen completamente horrorizados hacia el exterior y más por miedo que por vergüenza. 
Afortunadamente siempre existen personas con más coraje ante las cosas y con paso decidido entraron en el cine y se sentaron en los sitios que estaban libres, por lo que los moteros de al lado les recompensaron con unas cervezas Carlsberg y con toda la ovación de la sala al completo. Puedes entrar en la pagina de Carlsberg en facebook para ver los detalles de esta promocion

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias