Google modifica su algoritmo de busquedas

No hay comentarios :
El gigante Google ha anunciado desde su blog oficial (En la plataforma de blogger) nuevos cambios en su algoritmo, con novedades que afectaran al 35 % de los resultados de búsquedas.
El objetivo principal de estos cambios es aportar algo más de frescura a las búsquedas realizadas. Por ejemplo si buscamos elecciones en España, no mostraran las elecciones de hace unos años como primeros resultados,  directamente las primeras direcciones encontradas, serán de las próximas elecciones del 20 N, algo que agilizará las búsquedas y dará mas frescura a la web.
La última renovación del algoritmo de Google llegó con el temido Google Panda, la espada de Damocles para bastantes webs que ofrecian contenido poco fresco y para otras que cayeron al abismo. Tras esa renovación llegó una nueva calificacion en su famosos PR, aunque en esta ocasión estará por ver.
Por otra parte, no se olvidaran de los datos de hace años, como por ejemplo una receta de cocina que puede perdurar en la web por mucho tiempo.

Este paso es similar a los acontecimientos que se realizan en redes sociales de manera inmediata por lo que google volverá a recompensar a algunas webs por su trabajo y a otros, el algoritmo les mandará a resultados bastante peores. De nuevo un reto para quien se dedica a realizar SEO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias