Inves Wibook 650T, a la venta desde el 25 de noviembre

No hay comentarios :

La firma Inves, conocida como fabricante de equipos informáticos para los grandes almacenes de El Corte Ingles, acaba de presentar su nuevo libro electrónico denominado como Inves Wibook 650T.
El Inves Wibook 650T se presenta con acceso wi-fi, pantalla táctil de seis pulgadas con tecnología antirreflejos, memoria flash integrada de 2 GB con posibilidad de leer 8.000 páginas con una carga de batería y un peso de 190 gramos, además de unas pequeñas dimensiones de : 116,66 mm x 114 mm x 10 mm.
Los clientes del nuevo dispositivo de Inves tendrán acceso a la librería e-book del Corte Ingles, que actualmente está compuesta por 100 títulos ya precargados y el acceso a mas de 35.000 títulos, soportando distintos formatos como PDF, DOC, HTML y JPOG entre otros, permitiendo la reconfiguración de documentos PDF y DMR a otros formatos como PDF y ePub.

A partir del próximo día 25 de noviembre, el Wibook 650T estará a la venta en los grandes almacenes de El Corte Ingles con un precio de 189 euros. Este dispositivo también soporta la reproducción de ficheros de audio y otros idiomas como euskera, gallego, o catalán, además de portugués, inglés, francés, italiano y alemán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias