iPhone 4S. La batería dura menos de lo esperado. Solución

No hay comentarios :
Cuando salió el iPhone 4 llegaron algunos problemillas, sobre todo con la antena del dispositivo móvil que producía que en algunos momentos se quedara sin cobertura, tras un tiempo eso se solucionó. Ahora con la salida recientemente a los mercados comerciales de una nueva generación, con el iPhone 4S, otro nuevo problema ha aparecido: la batería. 
La batería del nuevo iPhone 4 S dura bastante menos de lo esperado y los usuarios no han tardado en hacer llegar sus quejas a Apple para que se ponga manos a la obra para solucionarlo. 

Una de las soluciones la está realizando Apple, con varios usuarios a los que les ha pedido que instale un archivo de diagnostico en su Smartphone para poder analizarlo. 
De momento es tiempo de espera para que la compañía Apple dé con la solución, pero mientras tanto un usuario bastante “avispado” ha dado con una pequeña solución. 
Bastaría con desactivar la opción de actualizar de forma automática la zona horaria para conseguir el doble de vida de la batería y a su vez casi triplicar el tiempo de espera. Por lo visto este problema de la duración más corta de la batería, es algo común al nuevo sistema operativo iOS 5, no solo para el iPhone 4S.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias