Los cinco mejores Tablets para regalar en Navidad

No hay comentarios :

La campaña de Navidad está a punto de comenzar, con el encendido de las luces de las principales calles y como es de esperar un año más, cuando los grandes almacenes dan el pistoletazo de salida con sus anuncios publicitarios. 
Llegados esos momentos, empezamos a plantearnos que regalos ir reservando para el día de Navidad o dependiendo de nuestras creencias, para el día de reyes.
En este año las estrellas de los regalos pueden ser los tablets que nos ofrecen en el mercado, destacando cinco de los más recientemente lanzados a la venta y más solicitados. 
Un poco más abajo te mostramos los detalles más destacables de estos tablets de última generación, para que puedas decantarte por el que más se aproxime a tus gustos, aunque probablemente ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Cinco mejores tablets para regalar en navidad:

Asus Transformer Prime
Asus Transformer Prime:
La firma tecnológica Asus ya ha confirmado la llegada a la venta del Asus EeePad, a partir del mes de diciembre de 2011.
La tableta tendrá sistema operativo Android, procesador de cuatro núcleos Tegra Nvidia 3, lo que hace que sea el dispositivo, dentro de su sector, más rápido del mercado.
Este modelo tendrá un precio de 399 dólares en la modalidad de 32 GB o de 499 dólares con 64 GB. Entre sus características técnicas nos encontramos con: cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 10,1 pulgadas, 1280 x 800 píxeles.
iPad2
iPad 2 de Apple
Sin duda la gran estrella y uno de los dispositivos más esperados de Apple en 2011, junto al Smartphone iPhone, figurando en la lista de más vendidos frente a otros.
Esta opción puede ser la que mas guste, pero en la parte negativa está su elevado precio de venta, aunque seguro que es un regalo que no dejara a nadie un mal sabor de boca.
Samsung Galaxy Tab 10.1
Samsung Galaxy Tab 10.1
El Samsung Galaxy Tab 10.1 es una buena opción, dotado de pantalla táctil de 10 pulgadas, procesador de 1 GHz y sistema operativo Android 3.0. Esta opción nos permitirá acceder a la web, jugar y ver videos gracias a su capacidad de soporte de Adobe Flash Player 10.1.
La tableta de Samsung cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles, para realizar videoconferencias.
Amazon Kindle Fire
Amazon Kindle Fire
Si existe algún tablet que ofrece la mejor relación calidad precio, Amazon Kindle Fire es el más indicado, gracias a su precio de venta, marcado en 199 dólares. Entre las funciones que podemos encontrarnos está la de conectarnos con la tienda de Amazon y acceder a todos sus contenidos y obtener almacenamiento gratuito en la nube, contando con un procesador de doble núcleo, rápido y potente.
Nook Color
Nook Color
Finalmente la tableta Nook color puede ser la mas pequeña y barata en los mercados comerciales, con un precio de 149 dólares y una pantalla táctil de 7 pulgadas, disponiendo de bastante espacio para descargar más de 2,5 millones de libros, revistas, etc., e incluso aplicaciones tan conocidas como Angry Birds y otros servicios incluidos los de música para este dispositivo en concreto. Entre sus funciones están las de poder enviar coreos, navegar en la web, video conferencias, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias