Nuevo terminal movil de Facebook con HTC: Buffy

No hay comentarios :

Hace no mucho tiempo circularon distintos rumores sobre la llegada al mercado de un terminal móvilde la red social Facebook que estaría integrado y orientado en gran parte de sus funciones a Facebook, como es de esperar. Desde entonces la noticia se silenció.
Un nuevo rumor lanzado por All Things Digital apunta a que Facebook está trabajando conjuntamente con la firma desarrolladora de teléfonos móviles HTC y también se sabe el nombre: Buffy, un nuevo Smartphone que vendría con un sistema operativo basado en Android y adaptado a la red social.

Aunque también hay datos que apuntan a negociaciones con Samsung pero finalmente el contrato se lo ha llevado HTC. Recordemos que a principios de este año 2011, HTC lanzó a la venta dos terminales con botones integrados de Facebook en Salsa y Chachacha.
Facebook se ha embarcado en una tarea bastante complicada en lo que a competencia se refiere, frente a los terminales con Android y los de Apple, ya que la función de Facebook y otras redes sociales ya lo tienen integrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias