Plan Re-estrena de Vodafone y venta de moviles con Zwipit

No hay comentarios :

Los  nuevos smartphones y teléfonos inteligentes son una opción que no está al alcance de todos los bolsillos, salvo alguna promoción especifica que de vez en cuando lanzan las principales compañías operadoras de telefonía móvil, como Vodafone, entre otras.
Vodafone acaba de presentar su plan Re-estrena, que ofrece una sustancial rebaja de los precios de los terminales móviles gracias a un nuevo modelo de reciclaje de telefonía móvil junto con la compañía Zwipit.
La firma Zwipit  ofrece el recoger de manera completamente gratuita el móvil para reciclar, reduciendo el coste del nuevo teléfono móvil de Vodafone, aunque existen otras opciones con esta firma de reciclaje de teléfonos móviles.

Si quieres vender móvil en Zwipit solo tienes que entrar en su página web en la zona de venta móviles y elegir el modelo que tengas para vender, o simplemente utilizando el IMEI para tener una valoración de tu móvil. Para ver cómo encontrar tu IMEI, puedes fijarte en la ilustración de abajo.

Los Móviles antiguos no tienen por qué ser tirados  a la basura o mejor dicho a un punto limpio, con este sistema, Zwipi te paga un dinero por tu teléfono móvil de una manera sencilla. Ya sabes, introduces los datos requeridos del modelo y rellenas los pasos que te marcan, pero asegurándote que el teléfono móvil se encienda y funcione y que no tenga ningún golpe o defecto. Con eso será suficiente para que pase un servicio de mensajería por tu dirección y se lo lleven, para que un poco después te paguen el importe marcado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias