Reproducir video HD en dispositivos Android

No hay comentarios :
Principalmente tenemos que tener en cuenta unos cuantos aspectos básicos para saber si nuestro dispositivo Android es capaz de reproducir video de alta definición (HD), así como su hardware. Comenzando con el procesador, aunque todavía por ahí quedan unos cuantos a 416MHz, dispositivos que no podrán reproducir video HD, mientras que para poder reproducir esa calidad de video necesitaremos a partir de 800 MHz. Para un visionado optimo lo ideal es de al menos 1 GHz y mejor todavía, procesadores con doble núcleo. 
La pantalla es otro de los factores, comenzando con el tamaño y sus resoluciones. Las actuales resoluciones: WVGA QVGA y SVGA, aunque estos son los mas antiguos disponibles en pantallas LCD. 

Las mejores resoluciones son como mínimo QHD o pantalla AMOLED. La capacidad de almacenamiento es otro de los puntos en consideración para reproducir video HD, teniendo en cuenta que este tipo de video consume entre 800 MB a 4 GB por archivo de vídeo y en ocasiones aún más, aunque esto se puede solucionar con una tarjeta microSD e incluso con una unidad flas USB. 
La versión del sistema operativo tendrá que ser como mínimo 2.2 (Froyo) y el reproductor para videos HD en muchos casos suele ser de pago. 
En Tecnogadgets te ofrecemos unas cuantas pistas sobre los mejores dispositivos para reproducción de videos en HD con descarga gratuita en el android market:

Uno de los más populares entre los reproductores multimedia, compatible con casi todos los tipos de archivos de video hasta una definición de 1080p y una interfaz de usuario fácil de manejar.
Igualmente gratuito sencillo y potente para la reproducción de bastantes formatos de video, incluidos los de alta definición. 
Nuestra tercera pista para conseguir un buen reproductor de video que admite casi todos los formatos y es muy sencillo de utilizar, además de recibir buenas críticas entre sus usuarios. 
Cuarta opción gratuita para reproducir casi todos los formatos de video en nuestro dispositivo Android, y en este caso no necesita conexión a internet para reproducir videos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias