Samsung Galaxy Nexus con Vodafone desde cero euros

No hay comentarios :

Ya se ha confirmado oficialmente la llegada a España del nuevo Samsung Galaxy Nexus, el primer teléfono inteligente, que recibe la nueva versión del sistema operativo Android 4.0: Ice Cream Sandwich y lo hará de la mano de la operadora de telefonía Vodafone, ofreciendo la tarifa @L y la tarifa Pro @L para autónomos y empresas desde cero euros.
El nuevo Smartphone de Samsung está diseñado para ofrecer una experiencia netamente Google, con su pantalla Super Amoled de 4,65 pulgadas en alta definición, además de un diseño sin botones, un diseño ergonómico con tapa Hyperskin para mejorar la resistencia ante golpes y un grosor de 8,94 mm.

En su interior un micro coprocesador de doble núcleo de 1,2 GHz dual, sistemas LTE, HSPA+, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash incorporados, capaza de grabar video en alta definición a 1080p y una segunda cámara en la zona delantera de 1,3 megapíxeles diseñada para realizar videoconferencias.
Las tarifas de Vodafone para el nuevo Samsung Galaxy Nexus para particulares, comienza desde los cero euros (tarifa @L) con 59,90 euros/mes con portabilidad y permanencia de 24 meses o a través del programa de puntos desde cero euros con 7.000 euros o 279 euros por 2.500 puntos.
Los clientes autónomos también pueden acceder al Smartphone de Samsung desde cero euros (tarifa Pro @L) por 59 euros/mes con portabilidad y permanencia de 24 meses o a través del programa de puntos desde cinco euros y 5.200 puntos o por 800 puntos y 350 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias